¿Quiénes somos?

  • Home
  • ¿Quiénes somos?

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los médicos al Colegio de Médicos de Barcelona, además de participar en la mejora de equipamientos para los vecinos en la zona, en el año 2013 se inauguró el aparcamiento Doctor Roig i Raventós, equipamiento de propiedad municipal, construido y gestionado por Immomèdic09, sociedad del Grup Med, que ganó el concurso público municipal.

El aparcamiento Doctor Roig i Raventós -concebido como una mejora para la movilidad y el acceso a la zona de la Bonanova-  se encuentra situado en la calle Dalmases compartiendo espacio con los Jardines del Dr. Roig i Raventós. Justo delante se encuentra el Colegio de Médicos de Barcelona.

El aparcamiento ha sido galardonado con el primer galardón de los Premios Aparcar en la categoría de nuevos aparcamientos de menos de 300 plazas, que concede ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes).

Tenemos una gran variedad de modalidades de abonos, que se adaptan a tus necesidades de aparcamiento. ¡Ahora puedes elegir la tuya!